Bienvenidos a nuestra web. Somos Jose y Manuel, dos hermanos nacidos en Asturias y socios de una, ya no tan pequeña, galería de alimentación especializada en todo tipo de Jamones, Embutidos, Carnes, Frutas y Pescados en Madrid.

Descendemos de tradición familiar desde 1960 donde hemos aprendido siempre de los mejores maestros en casa. Ofrecemos el mejor género cuidadosamente seleccionado por nosotros mismos, y lo servimos con la profesionalidad y atención que cada cliente requiere.

 

Conocedores de lo que les gusta a nuestros clientes, hemos invertido mucho esfuerzo y dedicación a nuestra profesión, nos gusta lo que hacemos y así se lo transmitimos a nuestros clientes.

Somos expertos cortadores de jamón, hacemos eventos, preparamos platos y bandejas para servir en celebraciones, confeccionamos cestas de Navidad y Regalos para empresas y particulares. Además disponemos de una amplia variedad de productos Gourmet, que hacen de nuestro establecimiento la tienda de referencia e imprescindible para la compra de todos los hogares que llevan tantos años confiando en nosotros.

Ven a conocernos, llámanos, mándanos un email o si lo prefieres por WhatsApp 689679760   

 

Estaremos encantados de atenderte…

¡¡Ven, te esperamos!!

Sobre nosotros...

Jose y Manuel en corte de Jmón profesional para eventos de empresa y entregasde premios
Josey Manuel en el secadero de Julián Martin de Guijüelo